Software BitFARMA

SOFTWARE BitFARMA

software-bitfarma

BitFARMA® es una solución completa y según los criterios de cada Farmacia, adapta todas sus funciones para conseguir un funcionamiento óptimo de la misma, dando la posibilidad de un tratamiento de la información personalizado.

Cada cliente podrá utilizar las prestaciones de BitFARMA®, así como cada uno de los Módulos que forman parte de nuestra Línea de Productos, según su modo de trabajar.

software-bitfarma

ES UN SISTEMA

CCERCANO

Atendemos muy de cerca a nuestros clientes, escuchamos sus peticiones y ofrecemos un servicio de consultoría y asesoría tecnológica, así como de Marketing, normativa u otros campos de interés.

AAVANZADO

Cuenta con un diseño avanzado que incluye tecnología táctil. Además, trabaja con la base de datos y el lenguaje más avanzados, potentes y robustos que hay actualmente para aplicaciones en Microsoft.

AADAPTABLE

Ofrecemos la posibilidad de que cada Farmacia utilice BitFARMA® adaptándolo a sus sistemas de trabajo, con sus Módulos de Gestión y Marketing anexos.

CCOMPROMETIDO

BitFARMA® está totalmente comprometido con la problemática de la Oficina de Farmacia, por  ello, garantiza un sistema intuitivo y firme con el que poder llevar una correcta gestión en todas sus partes.

CCOMPATIBLE

Nuestro sistema está adaptado a toda la Normativa Legal vigente, tanto a nivel nacional como por  competencias en Comunidades Autónomas.

SSENCILLO

Todos los procesos de la Farmacia van a realizarse de un modo sencillo, rápido e intuitivo, con una presentación de resultados que se adapta a la necesidad del momento.

PPROFESIONAL

Se trata de una solución especializada para cualquier tipo de Farmacia, sea del tamaño que sea, y totalmente adaptable a las características de la misma: ubicación, temporalidad en su apertura… ya que, como herramienta de trabajo, está diseñada para garantizar la optimización en la gestión diaria de todos sus procesos.

AACTUALIZADO

Detectamos las necesidades del mercado farmacéutico para tener la posibilidad de IR SIEMPRE  POR DELANTE. Hemos sido los primeros en acciones tan relevantes como la creación de un  Módulo de Atención Farmacéutica desde hace más de 15 años, así  como otras herramientas profesionales de gran calidad como son, Control de Calidad, Formulación Magistral, Control de dependientes o herramientas de control y gestión de clientes (CRM).

RRENTABLE

En todos los procesos y funciones del programa BitFARMA prima al máximo la rentabilidad del farmacéutico, incorpora procesos inteligentes y automáticos para que tenga que invertir menos horas en gestión. A través de las distintas herramientas de gestión y control que el programa tiene, el farmacéutico podrá tener conocimiento de todos los indicadores importantes de la farmacia para poder tomar decisiones.