BitFARMA Módulos

BitFARMA Módulos

BitFARMA se encuentra estructurado en módulos para resolver cualquier actividad.  Podrás gestionar servicios especializados y profesionales, cualquier actividad del día a día.

Cada uno de ellos está completamente integrados en la misma base del programa,  por lo que la farmacia dispone de toda la información en un solo clic.

bitfarma-gestion-modulos
Atención Farmaceútica

Solución informática a la Atención Farmacéutica integrado en el software BitFARMA® con el propósito de alcanzar unos resultados concretos que mejoren la calidad de vida de cada paciente. Este módulo está concebido para el desarrollo de una Atención Farmacéutica Global.

Está totalmente integrado en el Software BitFARMA® a través del menú Dispensación. Este Módulo de Atención Farmacéutica, entendiéndolo como una provisión responsable de la Farmacoterapia, nos llevará a una indicación Farmacéutica de Calidad, y a tener la posibilidad de realizar un Seguimiento Fármaco terapéutico a los pacientes.

Así podremos acceder a:

  • Consejos de Salud
  • Información sobre medicamentos
  • Campañas Sanitarias

VENTAJAS:

  • Imagen de profesionalidad Alto grado de fidelización Buenas Prácticas.
  • Terapéutica personalizada, adecuación de las dosis.
  • Asociación de principios activos inexistente en el mercado.
  • Mercado ampliado, clientes otras farmacias.
Robot

BitFARMA ya tiene disponible el Software para conectar cualquier robot en la farmacia de nuestros clientes, como por ejemplo los modelos de Siemens y ARX.

La robótica se instala en la farmacia para mejorar la atención al cliente. Ganar en tiempo, espacio y control del stock. Estas tres son las virtudes principales del modelo de almacén robotizado.

GESTIÓN AUTOMÁTICA – ROBOTIZACIÓN DE LA FARMACIA (ARX, SIEMENS)

Esta Tecnología permite a la farmacia almacenar y ordenar medicamentos de forma automática a una velocidad claramente muy superior a la que puede hacer una persona. Lo que antes costaba una mañana ahora es posible hacerlo de forma automática, por lo que se beneficia el cliente y la farmacia, ya que el robot permite trasladar los medicamentos desde el mismo almacén hasta la zona de dispensación sin que el farmacéutico tenga que abandonar su posición.

Multiempresa

Aumente la rentabilidad de su farmacia a través del ahorro fiscal. Gestione diferentes CIFs gracias  al completo módulo Multiempresa de BitFARMA®.

Con este módulo podrá realizar dos gestiones separadas dentro del programa. Los cuadres de caja  se realizan de manera independiente, así como los tickets,  la facturación, proveedores…

Inventario en caliente

El propósito de este tipo de inventarios es realizarlos sin detener el curso normal de la farmacia, es decir lo iremos haciendo sin dejar de comprar o vender artículos y durante el tiempo que sea necesario. A la vez podremos ir corrigiendo y poniendo correctamente, tanto el stock, como la primera y segunda localización, así como generar códigos alternativos si fuera necesario.

Formulación Magistral

Herramienta diseñada para el trabajo de Farmacéuticos Formulistas. Permite realizar el seguimiento completo del proceso de Fabricación de la Fórmula magistral y completar todos sus procesos.

Este programa ha sido concebido para que funcione tanto de manera independiente como módulo integrado en el programa general de Gestión de la Oficina de Farmacia.

Permite crear registros adaptados a cada tipo de preparado: fórmula magistral (financiada o no por la Seguridad Social), preparados oficinales, productos cosméticos, fitoterapia, etc.

Una vez creada la ficha del preparado y dada de alta en el Catálogo, la Fórmula Magistral disfruta de toda la potencia de información de la Base de Datos del Consejo General de Farmacéuticos y del programa de gestión:

  1. Stock de productos químicos y envases
  2. Parte de fabricación y control de calidad
  3. Stock y dispensación de fórmulas
  4. Interacciones

Los circuitos desde los que se podrá acceder desde el Módulo serán:

  • Observaciones preliminares
  • Generalidades
  • Tablas
  • Fórmulas
  • Partes de Fabricación
  • Ticket de encargo
  • Seguimiento Lotes/Fórmulas
  • Herramientas
  • Configuración
  • Ejemplo de Elaboración y Dispensación

Proceso Integrado de Fabricación.