BitFARMA Ecommerce

BITFARMA ECOMMERCE

Si quieres una página web corporativa de tu farmacia o bien una tienda online para vender tus productos, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos. Estamos especializados en el desarrollo de negocios online.

Webs Farmacias

La Página Web no es sólo diseño, se trata de una potente herramienta de comunicación comercial que permite comunicarnos con nuestros clientes. BitFARMA® diseña la página Web de sus clientes orientada a las necesidades específicas de la Farmacia y de sus usuarios.

Desarrollamos páginas web presenciales o corporativas, donde podrás informar a tus clientes sobre tu farmacia: ubicación, servicios, especializaciones, promociones, actividades…

ecommerce-paginas-web
Tiendas Online Farmacias

En BitFARMA hacemos tu tienda online con PrestaShop, es la plataforma más avanzada y con más funcionalidades para venta online.

Con BitFARMA Ecommerce podrás sincronizar tu programa de gestión con tu tienda online, de esta forma podrás controlar la gestión desde una aplicación, evitarás duplicidades innecesarias, invertirás menos tiempo y ahorrarás en coste.

Al sincronizar la tienda online con BitFARMA si contratas la aplicación CRM podrás controlar a los clientes de tu farmacia física y online, pudiendo separar y segmentar las campañas.

VER FUNCIONALIDADES
ecommerce-tiendas-online
Aplicaciones Farmacias Online

Aplicaciones para tu móvil.

Lleva tu FARMACIA online al móvil.

En BitFARMA desarrollamos APLICACIONES:

 

o   App IOS y App Android. Para descargar en Google Play y en IOS Store.

o   Conectada con tu tienda online.

o   Con la imagen corporativa de tu empresa.

o   Sección de contenidos: Empresa, contacto, ubicación…

o   Conectada a tu tienda online.

o   Sistema de notificaciones push.

o   Distintas formas de pago.

o   Distintas formas de mensajería.

o   Promociones y descuentos.

MÁS INFORMACIÓN
Woman holding modern mobile phone in her hand