Acuerdos y colaboraciones

universidades

UNIVERSIDADES

El programa de gestión farmacéutica BitFARMA, pionero en el sector desde hace más de 20 años, contribuye a la formación de los alumnos universitarios de Farmacia. En concreto ha firmado acuerdos de colaboración con las siguientes universidades para integrar el software en sus aulas de informática contribuyendo a completar la formación de los futuros farmacéuticos comunitarios:

Universidad Complutense de Madrid

Universitat de Barcelona

Universidad Alfonso X El Sabio

Universidad San Jorge de Zaragoza

aeff

AEFF

BitFARMA® también ha colaborado con la AEFF en la creación del Formulator Farmacéutico, herramienta de ayuda al médico en la prescripción de fórmulas magistrales.

fundacion-el-alto

FUNDACIÓN EL ALTO

BitFARMA® ha cedido el programa informático y ha dado el apoyo técnico necesario a la Fundación el Alto para la puesta en marcha de la farmacia hospitalaria del Hospital de Gambo (Etiopía) y Hospital de Saint Joseph de Bebedjia (Chad).

Gracias al programa se gestiona el stock, las caducidades, las compras de medicamentos y material, pero también la dispensación, las dosis unitarias y la elaboración de medicamentos en el laboratorio de formulación magistral de la farmacia. También se da soporte y formación a los farmacéuticos voluntarios que viajan a estos hospitales.

Si desea colaborar con esta ONG Farmacéutica visite su página web

www.fundacionelalto.org