BitFARMA: Software de gestión para la oficina de farmacia BitFARMA Tandem Innova y Desarrolla
Resolución de dudas. Clientes BitFARMA

> Ventajas del programa

La principal ventaja de BitFARMA® es la evolución constante del programa para satisfacer las necesidades de una farmacia cada vez más exigente, en la que el control de compras, el stock y el marketing son vitales para la rentabilidad de la misma.

Detallamos a continuación algunas de nuestras ventajas.

 

Comparación de precios entre proveedores:

BitFARMA® le ayuda ahorrar al máximo en sus compras gracias a la Comparativa de precios entre los diferentes proveedores de su farmacia. Tan sencillo como pulsar una tecla.

 “Ahorre hasta un x% en las compras de su farmacia aumentando la rentabilidad”

 

 “La correcta gestión del stock de la farmacia es una de las bases para conseguir una alta rentabilidad.”

 
Índices de Rotación:

Coeficientes de rotación - BitFARMA
 
Tenga al día el stock de su farmacia mediante los índices de rotación por Grupos de artículos, localizaciones…rmación de interés como el precio y fecha al que adquirió el producto, lote al que pertenece, fecha de caducidad…
 
Gestión Inteligente De Pedidos:

Tramite los envíos solicitados automáticamente al proveedor o mayorista, basados en un stock mínimo previamente determinado. Gracias a la gestión integral de la oficina de farmacia con BitFARMA®, podemos conocer sencillamente cómo se encuentra exactamente nuestro negocio: pedidos que tenemos que realizar, productos de mayor rotación, ventas realizadas…
 
Ticket de venta medio:

Con BitFARMA® podrá controlar la totalidad de los movimientos de venta y caja que se realizan en su farmacia. Basta con indicar el tramo
horario, puesto, dependiente… que se desee, y BitFARMA® le devuelve un ticket con toda la información precisada.

 
 Gestión por Categorías:

La estrategia está viva en la farmacia mediante la gestión por categorías, localizaciones, organización del espacio de exposición de la farmacia… BitFARMA® le ayuda a conseguir que su farmacia incremente significativamente las ventas. 
 
Control de trazabilidad:


Gracias a esta prestación de gestión de artículos por lotes, usted tendrá el poder completo sobre los productos disponibles, pudiendo rescatar información de interés como el precio y fecha al que adquirió el producto, lote al que pertenece, fecha de caducidad…

 
Gestión de Clientes y Pacientes:

Haga de un cliente habitual un cliente fiel. Gracias a las fichas de Cliente de BitFARMA®, tendrá integrada desde la dispensación una completa información de cada cliente, pudiendo incluir como pacientes aquellos que requieran una atención especial.
 
 Listados Selectivos:

BitFARMA® lleva incorporado un potente listador, utilidad que le permitirá obtener listados con información de los distintos ficheros que maneja la aplicación. Es muy sencillo, usted mismo puede confeccionar sus propios listados, o bien BitFARMA® se los crea. 

 
Estadísticas:


En muchos de los procesos de BitFARMA® va integrada esta herramienta que le permitirá obtener todo tipo de estadísticas.   

 

 
Botiquines:


Práctica herramienta de gestión, ideal para aquellas farmacias que dispongan de botiquines asociados en otras localidades.

 

 
Módulos:

BitFARMA®
se encuentra estructurado en módulos que están completamente integrados en la misma Base del Programa BitFARMA®. Conozca los Módulos Complementarios de BitFARMA® .

+info 
 
 
Mantenimiento y soporte:

Servicio de mantenimiento y soporte mediante control remoto y asistencia telefónica. Un completo equipo de profesionales para ayudarle en cualquier proceso que necesite.

+ info

 


<< Volver
certificado Microsoft
Plan Avanza2
El programa BitFARMA® Connect ha sido
cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el marco del
Plan Avanza, TSI-020502-2009-31
Valid XHTML 1.0! This page is geo-coded